Al calor de los datos del paro

¡Buenos días!
Hoy he conocido los datos de paro registrado desde una oficina del Inaem (Instituto Aragonés de Empleo), como tantos otros estaba sellando la cartilla del paro, viviendo una ceremonia del silencio, situaciones difíciles y miradas perdidas…
Recomendaría a los políticos que a veces bajaran a “la arena” y vieran la situación real, que es algo más que hacerse fotos a escasos metros para luego subirse a sus coches oficiales.

Me gustaría felicitar a las personas que han conseguido salir de las listas del paro y aunque es un buen dato respecto a otros años, perder 100000 cotizantes, no lo es tanto. Llevamos seis meses de bajadas, que está muy bien y creo que todos nos alegramos por ello, pero mirando los datos de manera interanual vemos que hay 568000 cotizantes menos, y ese es el verdadero problema, podrán decirlo por activa y por pasiva, pero el problema del paro está lejos de solucionarse.

Las personas quieren poder trabajar, poder pagar la hipoteca, dar de comer a sus hijos y no mendigar empleos o subsidios para poder salir adelante.

Os lo dice un parado desde el escaparate.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s