Puesta al día

Hoy he leído una entrada en el blog “http://www.negocy.es/que-paso-con-el-hombre-del-escaparate/#.UkVQ9tK-2Sp” de Amaury Cabrera sobre mi “campaña” y sus impresiones, no todas eran positivas evidentemente, pero me ha hecho darme cuenta de ciertos fallos que planteé en otro post y como rectificar es de sabios voy a recoger esa aportación y a subir más actualizaciones, e iré explicando todo lo que ha sucedido estos días y con lo que estoy seguro de que os sentiréis identificados porque aunque vergonzoso, está a la orden del día.

Me he limitado a contestar emails privados, tengo que decir que más de una centena en estos días, muchos medios y personas que quieren saber el final de la historia y que cada día que pasa se acerca su final. Sorprendente me resulta la cantidad de visitas de América, Estados unidos es el segundo país en visitas y luego hay muchísimas de todos los países de habla hispana. No voy a cerrar la otra vía, pero si que intentaré que a través de aquí tengáis resueltas todas vuestras dudas y no tengáis que molestaros en escribir un email para saciar vuestra curiosidad.

Lo cierto es que sigo pendiente de cerrar alguna oferta abierta, sigo expandiéndome en LinkedIn e Infojobs, además de alguna auto-candidatura a empresas aragonesas. He empezado un doble postgrado becado al 100% por la fundación EUDE en Madrid, un MBA en administración y dirección de empresas por un lado y dirección comercial y marketing por otro.

A partir de mañana comenzaré a intercalar artículos económicos con artículos sobre las ofertas y vivencias curiosas que me han ido sucediendo a lo largo de todo el proceso. Y por último, me guardo un “número” final que no os dejará indiferente y con el que volveré a conseguir eso tan valorado para los encargados de marketing y otra vez a coste cero.

Por último recordar a las empresas que sigo en el mercado, que tengo ideas, estoy preparado y me voy a comer el mundo, la diferencia radica en si lo hacen a mi lado o enfrente de mi. 

Un saludo a todos y fuerza para esos mas de 6000000 de personas que nos encontramos en la misma situación, y sobretodo a los jóvenes que cada día estamos mas desconectados de la sociedad y tenemos que irnos fuera para sumar y no restar.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Puesta al día

  1. Carolina dijo:

    Estas cosas son tiempo, pero sí, es bueno que publique a menudo. No solo cosas personales tuyas, sino acerca de la economía, de lo que sabes hacer. Ten en cuenta que los blogs se han profesionalizado mucho.
    Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme.
    Un abrazo

  2. fjparrilla dijo:

    Gracias Carolina, mañana tengo previsto uno sobre Economía, entendí que esto solo era un medio para conseguir mi fin y pensaba publicar solo cosas relacionadas con el tema, pero si que es verdad que tengo que aprovecharlo y dar mi opinión sobre temas que me conciernen.

    Un saludo!

  3. Gracias por la mención! Me alegro que te aporte! Te animo y te apoyo, al igual que a muchos en tu situación. También pasé por ahí, y sé lo que es eso. Fuerza y ánimo!

  4. Pingback: ¿Qué pasó con el Hombre del Escaparate?

Responder

