Cruzando los dedos

Buenos días, hoy hago una segunda entrevista y es posible que al final salga algo. Este fin de semana haré un artículo sobre economía.

Por otro lado, ayer hice mi primera entrega del MBA, he ido un poco justo esta semana por todo el lío de medios y demás pero lo logré, la verdad es que me está resultando muy interesante y así las cosas parece que cuestan menos. Siento que de una forma o de otra ya he ganado, he mejorado mi posición en el mercado laboral y he vivido otra experiencia y al final todo suma.

También llegan las Fiestas del Pilar, y este año las voy a disfrutar como nunca, veré a muchos amigos y familia. Estoy muy orgulloso de ser zaragozano y haré la visita de rigor a la virgen, nuestra patrona y el centro de nuestras fiestas.

Feliz día de la sonrisa.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cruzando los dedos

  1. Carolina dijo:

    Me alegro de que te guste el Máster, yo no entiendo del tema, pero dicen que el MBA viene muy bien para hacerte una idea de cómo funcionan las empresas.
    Escribir artículos de economía es una idea genial. En Julio estuvieron aquí en Zaragoza dando una charla los “grandes bloggers” y, desde luego, si miras sus blogs están especializados en temas concretos. Además, quitando la gente que tiene idea de derecho y economía, la gran mayoría no se entera de lo que dicen los políticos. Los que entendéis tenéis esa ventaja y hay que aprovecharla.
    A ver si con las entrevistas hay suerte y no tienes que marcharte.
    Un abrazo y para lo que sea ya sabes donde encontrarme.

  2. fjparrilla dijo:

    Es de lo que tengo un poquito de idea y daré mi humilde opinión sobre el tema, no creo que llegue a ser un “gran blogger” pero me ha empezado a picar el gusano que te picó a ti hace 5 años 😉 otro abrazo!

Responder

