Recapitulando el año que acaba

El año toca a su fin y llega el momento de analizar lo que ha sucedido y después de verme de pasada en algún que otro resumen televisivo para disfrute de mi lado vanidoso, he decidido lanzarme. En mi caso ha sido un año lleno de emociones y de momentos que recordaré toda mi vida. Finalicé la carrera después de mucho esfuerzo personal y sacrificios a lo largo de los años, para mi era algo muy importante y como tal, el día 1 a las 8 de la mañana estaba sentado en mi mesa después de no haber salido para preparar el asalto final.  El día que vi la última nota fue un sorpresón, ya que no esperaba que estuvieran todas y lo pude celebrar con mi segunda familia, mis tíos y mi primo que es para mi como un hermano. De ahí a buscar, buscar, buscar y hacer terceras y cuartas entrevistas hasta en la cama de un hospital mientras donaba mi cuerpo a la ciencia, con poco éxito evidentemente. Luego llegó la experiencia de “El hombre del escaparate”, una campaña de Branding personal que fue un boom realmente impresionante con el que sinceramente me divertí muchísimo y que dio la vuelta al mundo, del que no salió un trabajo pero si un doble máster, reconocimiento, apoyos  y contactos para que en breves fructifiquen un par de proyectos en los que he seguido trabajando. En este punto tengo que agradecer a todos mis amigos y familiares que aportaron su granito de arena y se prestaron a ayudar cada uno en lo que pudo y a conseguir hacer mucho con muy poco, siempre lo recordaré.

Desde aquí os deseo a todos un feliz año 2014 y que se superen todas vuestras expectativas, yo estoy seguro de que va a ser un gran año.

Francisco J. Cebollero Parrilla

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Recapitulando el año que acaba

  1. Carolina dijo:

    Feliz 2014!!! Y que se cumpla todo lo que quieres!!! Un abrazo 🙂

  2. fjparrilla dijo:

    Igualmente Carolina!otro abrazo para ti!

  3. Manuel dijo:

    Seguro que este año va a ser el de tu consagración. Solo una palabra para definir lo que siento: ORGULLO. Me siento orgulloso de ti. Conseguirás todo lo que te propones.
    Feliz año 2014!!!!

    • fjparrilla dijo:

      Gracias Bro!No todos los días te dicen este tipo de cosas así que voy a saborear un rato tus palabras jeje Y tampoco se que habría hecho sin ti en las escenas sub-acuáticas 😀 Celebraremos lo que venga en familia ya verás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s